+569 74966603 [email protected]
SOMOS DISSIMILAR, OBJETOS ESENCIALES Y ORIGINALES.
Términos y Condiciones
  • Home
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

ACUERDO ENTRE LAS PARTES

Este acuerdo de usuario contiene los términos y condiciones del uso del servicio web www.dissimilar.cl , propiedad de Dissimilar Design Partners. Cuando una persona o usuario completa el proceso de registro u ordena algún producto, éste acepta este acuerdo.

USO DEL SERVICIO

2.1. El Servicio está dirigido a particulares, instituciones y empresas que viven o se encuentren ubicadas en Chile.

2.2. La política de devoluciones no se aplica a pedidos realizados por instituciones o empresas.

2.3. Todo el servicio, incluyendo imágenes, dibujos, sonido, gráficos y texto, está protegido por derechos de autor a nivel nacional e internacional junto a otras leyes de propiedad. El proveedor del servicio le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio, y no para descargar, excepto cuando sea específicamente invitado, ni para duplicar, vender o modificar ninguna parte de este sitio sin autorización expresa por escrito de Dissimilar Design Partners.

REGISTRO

3.1. El usuario puede registrarse completando el formulario de registro y eligiendo un nombre de usuario y una contraseña. Para registrarse el usuario debe proporcionar su nombre real, dirección, número de teléfono fijo o teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

3.2. Al hacer el registro, el usuario acepta que ha leído las condiciones de este acuerdo, acepta estas disposiciones y se compromete a cumplir con ellas.

3.3. El registro está libre de cualquier cargo.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

4.1. El Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. El usuario es el único responsable de mantener la seguridad de su contraseña.

4.2. El usuario garantiza a Dissimilar Design Partners que la información que proporciona durante el proceso de registro (y cualquier notificación de cambio de dicha información) es verdadera y correcta.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

5.1. Dissimilar Design Partners se compromete a respetar la privacidad del usuario y es el único propietario de la información recopilada. La información es utilizada íntegramente y exclusivamente por nosotros, excepto en los casos en que utilizamos agentes externos para realizar ciertas funciones designadas por nosotros, como procesamiento de tarjetas de crédito, entrega de paquetes y cumplimiento de pedidos. En esos casos, sólo proporcionamos la información necesaria para el desempeño de esas funciones específicas.

5.2. Dissimilar Design Partners no transfiere ninguna información proporcionada por el usuario a terceros con ningún otro fin que el procesamiento del pedido. No venderemos, compartiremos o alquilaremos esta información a ninguna otra entidad por ningún motivo.

5.3. Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de transferir la información proporcionada por el usuario a las autoridades en caso de infracción de las leyes y violación de buenas prácticas por parte del usuario.

5.4. El usuario tiene el derecho de examinar, cambiar y borrar la información sobre el mismo del registro.

CONDICIONES DE PAGO Y PEDIDOS

6.1. Cuando se gestiona un pedido en Dissimilar Design Partners, se llega al acuerdo de venta vinculante entre el usuario y el proveedor de servicio, cuando el usuario recibe una notificación por correo electrónico de confirmación de pedido en el que se confirma la disponibilidad y el plazo estimado de entrega.

6.2. A menos que Dissimilar Design Partners acuerde lo contrario, el pago debe ser recibido por el proveedor de servicio antes de la aceptación de una orden.

6.3. Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de rechazar cualquier orden a su sola discreción.

6.4. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio www.dissimilar.cl corresponden a tarjetas bancarias emitidas en Chile y adheridas al sistema Webpay de Transbank.

PRECIOS

7.1. El precio del producto es el precio que se muestra para el artículo en la página al momento de realizar el pedido.

7.2. Los gastos de envío varían dependiendo del destino del envío y se indican para cada pedido al momento del check-out.

7.3. Todos los precios de los productos y gastos de envío se muestran en CLP $ pesos chilenos.

7.4. Los precios y servicios exhibidos en www.dissimilar.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas asociadas o aliados comerciales.

7.5. En el caso que www.dissimilar.cl publique por error un producto con un precio de venta muy inferior a su costo (por ejemplo $1 ó $0), Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de dejar sin efecto posibles transacciones asociadas.

STOCK

Las compras realizadas en www.dissimilar.cl están sujetas a disponibilidad de stock. En caso de existir una falla de stock y la compra haya sido procesada, Dissimilar Design Partners hará una devolución total del monto cancelado a través de los medios correspondientes a la modalidad de pago.

DESPACHO

9.1. Los gastos de envío varían dependiendo del destino del envío y se indican para cada pedido al momento del check-out.

9.2. Los plazos de entrega varían de un producto a otro. El tiempo de entrega está determinado por la disponibilidad del producto y el destino del pedido.

9.3. Dissimilar Design Partners no será responsable de los retrasos en el cumplimiento o incumplimiento del presente Contrato o de las obligaciones que se derivan de ellos, que son directamente atribuibles a causas fuera de su control razonable (fuerza mayor), incluyendo, pero no limitado a, incendios, huelgas, actos de violencia o intervención de cualquier autoridad gubernamental, hardware, software, navegador o equipo de comunicaciones, fallas en la red, congestión o mal funcionamiento.

9.4. Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de entregar diferentes productos ordenados en el mismo tiempo por separado.

9.5. Dissimilar Design Partners se responsabiliza de la pérdida y daño del producto durante la entrega.

9.6 Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de solicitar retiro en tienda de aquellos artículos que por su fragilidad no permiten una garantía de despacho.

9.7. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, una vez aceptada la entrega, Dissimilar Design Partners entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad. En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un e-mail a [email protected], y posteriormente comunicarse al teléfono proporcionado en la página www.dissimilar.cl de manera de canalizar el reclamo.

TIEMPOS DE ENVÍO

10.1. Los tiempos de envío especificados por Dissimilar Design Partners son un estimado, y dependen de la distancia y los accesos al lugar de destino, como también del courier por el cual se envió el producto. Por defecto, Dissimilar Design Partners hace envíos al día hábil siguiente a las principales ciudades de Chile.

10.2. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino.

10.3. Dissimilar Design Partners no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

10.4. En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

11.1. Dissimilar Design Partners te ofrece la opción de cambio o devolución de cualquier producto. En caso de no estar conforme con la compra realizada, el usuario tiene 10 días, contados a partir de la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero o 30 días para solicitar el cambio de un producto.

11.2. Para solicitar el cambio o devolución de un producto, el mismo debe ser devuelto sin uso, con su caja original y accesorios en perfecto estado y junto con su boleta respectiva. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por Dissimilar Design Partners e imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

11.3. No se permitirán cambios de forma directa en las tiendas asociadas o aliados comerciales.

11.4. En lo que respecta a las devoluciones, estás serán aceptadas por Dissimilar Design Partners siempre qué: a.- El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva dentro de los 10 días siguientes a la realización de la compra. b.- El cliente solicite la devolución a través de los canales regulares de comunicación. c.- El cliente lleve impreso el detalle de su compra, recibido en su mail en el momento de la compra. d.- La caja deberá estar en perfectas condiciones, no se recibirán productos que no vengan con su caja original y en perfectas condiciones.

11.5. Dissimilar Design Partners se comunicará con el usuario una vez que se recibida la solicitud y enviará los requerimientos necesarios para continuar con el proceso. 11.6. Para devolver un producto sugerimos utilizar el mismo tipo de embalaje en el que llego u otro que consideres lo suficientemente seguro para proteger el envío, en caso de que los productos lleguen con alguna falla o avería no serán considerados para cambios o devoluciones.

11.7. La dirección de envío para cambios o devoluciones es Narcisco Goycolea 3955, Vitacura, Santiago, Región Metropolitana.

11.8. El costo de envío debe ser pagado por el usuario y Dissimilar Design Partners lo reembolsará una vez determinado si procede el reclamo. Tanto cambios como devoluciones no considerarán el costo del nuevo despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

CAMBIOS EN EL ACUERDO DE SERVICIO

Dissimilar Design Partners se reserva el derecho de realizar cambios en sus políticas de servicio y acuerdo entre las partes en cualquier momento.

JURISDICCIÓN

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.