+569 74966603 [email protected]
SOMOS DISSIMILAR, OBJETOS ESENCIALES Y ORIGINALES.
Quiénes somos
  • Home
  • Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes Somos

El diseño de mobiliario y objetos llegó a principios de la década de los 80’ y desde entonces se ha consolidado junto al exponencial crecimiento de maravillosas obras de arquitectura que han situado a Santiago y a muchos rincones de Chile en la mira internacional.

Hemos sido co-responsables de que el diseño de autor haya crecido y siga vigente en Chile, gracias a nuestra preocupación por preservar el legado de diseñadores que sin imaginarlo crearon objetos que se convirtieron en clásicos atemporales y que han inspirado a nuevos talentos que nos siguen llenando de forma y función. Creemos en el valor del origen, por eso somos fieles protectores del diseño original, de ese objeto cargado de historia que entra en los espacios para disfrutarlo.

Dissimilar representa la unión de los más fieles exponentes del diseño de autor en Chile. Decenas de marcas y miles de productos se unen para crear una plataforma única, donde en un solo click se puede acceder a piezas clásicas y contemporáneas de los mejores diseñadores de Suecia, Italia, Inglaterra, Finlandia, Dinamarca, Suiza, entre otros.

Esta unión sin precedentes no es más que el reflejo de la pasión, honestidad y dedicación por el diseño y nuestra visión de hacerlo más cercano a todos.

Somos Dissimilar, objetos esenciales y originales.